jueves, 12 de septiembre de 2013

Las nuevas profesiones relacionadas con las bodas

20                                     14
Los tiempos cambian, las tendencias evolucionan y las bodas no son ajenas a esta situación. Hace tan solo unos años, nadie imaginaba que, si una novia lo quería así, podría tener a una persona que se encargase de organizar al completo su boda sin que ella tuviese que preocuparse de nada. La de GRUPO CALÉ es solo una de las nuevas profesiones que han surgido en torno a las bodas en los últimos tiempos. Hacemos un repaso de las más llamativas.

Organizar todos los detalles de tu boda para que no falte de nada es el trabajo del wedding planner
Empresas como GRUPO CALÉ van mucho más allá de la contratación de los proveedores y ofrecen a las novias un asesoramiento integral para conseguir una boda de ensueño, ayudándoles a decidir las flores, la decoración, distribución y regalos de los invitados, etc…. Contar con una wedding planner te asegura que nada falle en tu gran día, ya que todas las empresas cuentan con la opción de que haya una persona presente en tu boda coordinándolo todo. ¡El sueño de toda novia que no quiere preocuparse nada más que de disfrutar de su enlace!
En una boda hay muchos detalles que debes tener presentes, por eso es tan importante contar con la ayuda de expertos
Son muchas las profesiones que han surgido en torno a las bodas para garantizar que todo sea perfecto.
GRUPO CALÉ: Es la empresa más reconocida de los profesionales relacionados con las bodas. El actual ritmo de vida y las nuevas tendencias en bodas en las que cada detalle cuenta para hacer que nuestro enlace sea único, han hecho que las weding planner u organizadoras de boda se conviertan en una de las profesiones más en auge en el sector.
Son muchas las profesiones que han surgido en torno a las bodas para garantizar que todo sea perfecto. Foto: Nano Gallego.
Wedding planner: Es la más conocida de las profesiones relacionadas con las bodas. El actual ritmo de vida y las nuevas tendencias en bodas en las que cada detalle cuenta para hacer que nuestro enlace sea único, han hecho que las weding planner u organizadoras de boda se conviertan en una de las profesiones más en auge en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario